jueves, 16 de septiembre de 2010

Desahogo!!!

   Dicen que la vida es lo más hermoso en el mundo, sin embargo hay otros que piensan que la vida es el infierno en carne viva, a veces las cosas se ponen tan difíciles que no es fácil saber cual de estas frases es la verdadera. Yo soy de los que piensan que venimos a este mundo por una razón, pero ¿Cual es esa razón? ¿Cual es esa misión que según algunas religiones venimos a cumplir? Lo que si me queda claro es nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y que nosotros construimos nuestra propia felicidad decidiendo entre lo que es bueno y es malo, pero ¿Como saber cuando algo es malo o bueno? o mejor aun ¿Como separarte de algo que a pesar de que sabes que es malo para ti no lo puedes dejar? 

Muchos de nosotros durante el paso por este mundo nos hemos convertido en ingenuos creyendo a veces en algo que es hermoso y te brinda felicidad, que te hace sentir bien, pero que en realidad te esta matando poco a poco, llevándose cada parte de tu ser, cada gramo de personalidad, dejándote vacio sin nada, hasta que te das cuenta que te perdiste y que no sabes como dar vuelta atrás. En mi caso en particular la vida no siempre me ha sonreído y se que también es el caso de muchos mas, en mi vida casi siempre he cometido los mismos errores tropezándome con la misma piedra una y otra vez, entrando en un túnel sin salida del cual no se si podre salir. Siempre he oído que en pueblo pequeño el infierno es grande y en este pueblo donde vivo esa frase encaja perfectamente, es tan difícil a veces confiar en alguien que dice ser tu amigo y tarde o temprano te clava la puñalada en la espalda, es tan difícil conseguir alguien que te quiera por lo que eres y no lo porque tienes, en pocas palabras es tan difícil ser feliz. A pesar de tener un buen ingreso económico y un buen trabajo, ser profesional, son cosas que a pesar de que me ayudan a vivir mejor y llevar un mejor estilo de vida, no me hacen ser una persona alegre y feliz que anda gozándose sus logros. El estrés, la rabia, la melancolía, la impotencia, la soledad y entre otras cosas, han ido llevándose poco a poco parte de mi ser que a veces hasta he pensado en el suicidio como una opción para acabar con los problemas, pero me doy cuenta que esa no es la solución o no se si es que soy tan cobarde que ni siquiera eso puedo hacer.

A veces siento tantas emociones que no se como desahogarme y lo peor es que ni siquiera se con quien desahogarme por temor a que se burlen de mi o a que después me carguen de lengua en lengua como aquí es costumbre, prefiero quedarme en mi mundo analizando cual será la mejor salida, y de repente me doy cuenta que estoy aquí porque quiero estarlo, porque solo yo se que hacer y solo yo se cual es la solución, y a pesar de que se cual es la solución a mi mayor problema, no se como dejarlo ir porque en este infierno que llamo mundo ha sido mi única pizca de felicidad en mucho tiempo. A veces me aferro a mi almohada y siento una necesidad de gritar y descargar todo, y a pesar de que me siento mejor después de hacerlo, unos pocos segundos mas tarde mi cabeza empieza analizar la manera de deshacerme de ese veneno que me esta consumiendo poco a poco y de repente me encuentro en el mismo dilema. Tal vez en algún momento tome la fuerza para alejar todo lo que me esta haciendo daño o tal vez no, sin embargo aquí estoy desvaneciéndome lentamente, recibiendo pizcas de felicidad que algunas veces me hacen sentir el ser mas vivo del planeta, pero que también me hacen sentir como un cuerpo muerto sin alma, caminando por un mundo artificialmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario