miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Mejor Amigo

Siempre he escuchado decir que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo lo que si esta claro es que el hombre no es el mejor amigo del perro, he quedado impresionado con una cantidad de paginas en facebook donde grupitos de personas publican fotos de torturas a animales en especial perros y disfrutan con estas imagenes e incluso hasta hacen bromas al respecto. ¿Cómo puede haber gente que haga estas cosas? ¿Como permite la gente de Facebook que se publiquen este tipo de imagenes?. Con acciones como esta me queda claro que la raza humana es la raza mas inferior del universo, nos matamos unos a otros, nos odiamos, nos peliamos por cosas que no nos serviran de nada una vez que estemos muertos, contaminamos el ambiente en donde vivimos y lo peor es que ni siquira nos preocupamos por ello, y asi un sin fin de cosas mas. Si me queda claro que la humanidad ha avanzado mucho en algunos aspectos pero en otros como los que ahora estoy tratando estamos muy pero muy atrasados.

No entiendo como puede haber gente que lastime a estas hermosas criaturas, que las abandone en un lugar frio, ¿Que tanto problema puede acarrear un perro? Su unica demanda es la de recibir cariño y su alimento diario, pero sobretodo recibir el cariño de su dueño es el mejor regalo que un perro puede recibir.

En internet consegui unos lugares creados por personas que tienen una manera distinta de pensar y que han hecho fundaciones y construidos albergues para animalitos abandonados, en estos lugares estos animales son curados alimentados y luego son entregados a familias que quieran adoptarlos, me parece una bonita iniciativa.

Para mi un perro es el mejor amigo que puedas tener en este mundo, te amara sin importar los defectos que tengas o cuanto lo hagas sufrir, aunque no pueda hablarte siempre escuchara con atencion, y con un simple lamido que le de a tu rostro te sacara por lo menos un sonrisa, aunque este cansado o enfermo siempre tendra energia para recibirte en la puerta cuando llegues a casa, te entregara un cariño incondicional y sincero dificil de encontrar en cualquier ser humano, a menos que sea tu mamá.

Una vez en internet me consegui con una pagina que ofrecia hechizos de amor, a pesar de no creer mucho en esas cosas me deje llevar por la curiosidad y entre en dicho sitio, y me encontre con un hechizo que decia: Hechizo de Amor Verdadero, el hechizo consistia en encerrar dentro de un baul a su esposa o esposo dependiendo el caso, junto con su perro, dejarlos ahi durante una semana, y luego abrir y ver quien estaria mas contento de verlo de nuevo. Viendo esto desde un punto de vista real estaria mas que claro quien nos seguiria queriendo despues de tenerlo una semana encerrado en un baul. Los perros siempre seguiran siendo el mejor amigo del hombre, ojala el hombre algun dia aprenda a ser el mejor amigo del perro.





 DEDICADO A MI PERRO SCOOBY, MAL HUMORADO, ESPECTACULAR OYENTE, AMANTE DE LOS GATOS, INSUPERABLE AMIGO. 
 QEPD
2001 - 2010

2 comentarios:

  1. ME FASCINAN LOS PERROS, SON ADORABLES Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. CUANTOS PERRITOS ABANDONADOS SE HAN CONVERTIDO EN HEROES AL SALVARLE LA VIDA A PERSONAS QUE ESTAN EN ALGUN PELIGROS. ELLOS SIN HABERSEN CONOCIDO NUNCA, NO HACEN LA DIFERENCIA Y HASTA DAN SU PROPIAS VIDAS POR PROTEGERNOS. HAY QUE TOMAR CONCIENCIA QUE ESTOS SERES TAN NOBLES EN VEZ DE HACERNOS DAÑO NOS PROTEGEN, DEBEMOS DARLE TODO EL CARIÑO Y PROTECCION, Y DESDE BEBITOS ENSEÑARLES A NO SER AGRESIVOS ELLOS SON LOS MEJORES ALUMNOS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar